Leer la Biblia en un año


Leer la Biblia en un año puede ser una de las mejores metas que te puedas trazar para este nuevo año. Es por esa razón que a continuación quiero compartir contigo una serie de recursos los cuales puedes utilizar a lo largo de este año para cumplir tu meta de leer la Biblia en un año.

Este artículo comienza evaluando algunos lugares donde puedes adquirir gratis un plan para leer la Biblia en un año. Para a continuación mostrar algunas aplicaciones y programas a través de los cuales podrás leer la biblia desde tu computadora, celular o consola de vídeo juego.

Sin más preámbulo, entremos pues en examinar cómo leer la biblia en un año.

Plan para leer la Biblia en un año.

Leer la Biblia en un año por Amen amen.

leer la Biblia

Para iniciar la sección de plan de lectura de la Biblia en un año. Quiero hacer referencia a un recurso que mi buen amigo Manuel Solis compartió conmigo. Y que ha sido desarrollado por el ministerio Amen amen. Este recurso, consta de un plan anual de lectura de las Escrituras el cual se puede realizar en dos versiones diferentes de la Biblia y de dos formas.

En cuanto a las versiones de la Biblia. El recurso de Amen amen, consta de la Biblia Reina Valera 1960 y la Biblia Nueva versión internacional.

En cuanto a las formas de lectura. El plan puede ser realizando leyendo exclusivamente las Escrituras. O alternando la lectura con una grabación del capitulo de ese día.

En definitiva, un recurso bastante fácil de utilizar y realmente completo. El cual puedes visitar desde el enlace que te comparto a continuación… Por cierto, gracias Meme por compartir tan excelente recurso.

Visita | Leer la Biblia en un año por Amen amen.

Leer la Biblia en un año por el periódico discipulado.

leer la Biblia

El plan para leer la Biblia del periódico de discipulado. Es una fantástica opción para todas aquellas personas que aman leer sus Biblias de forma impresa.

Este plan que te permite leer 4 libros o cartas de las Escrituras diariamente. Es maravilloso para todas aquellas personas que disfrutan de llevar un control preciso de la lectura.

A demás, si deseas adquirirlo. Solamente debes visitar la cuenta de muciomus en Scribd y descargarlo completamente gratis para luego imprimirlo.

Por supuesto, debes tomar en cuenta que para descargar este plan de lectura, es necesario que estés suscrito al sitio.

Descarga | Plan para leer la Biblia del periódico de discipulado.

Aplicaciones y programas para leer la Biblia.

Leer la Biblia Online.

leer la biblia

Por otro lado la lista de aplicaciones y programas para leer la Biblia, comienza haciendo mención a una excelente aplicación web propiedad de amen – amen. La cual te permite leer la Biblia Reina Valera 1960 gratis desde tu computadora y a través de Internet.

Por lo cual si deseas saber mas sobre esta aplicación web deberás visitar el articulo la biblia online.

Visita | la biblia Online.

Leer la Biblia desde el iPad.

Leer la biblia

Por otro lado si eres el feliz dueño de un iPad. Entonces, puedes hacer uso de: NIV Bible HD, BibleReader y You version. Tres exclusivas aplicaciones para el iPad las cuales puedes adquirir en su mayoría gratis.

Si deseas conocer mas sobre las mismas te invito a leer.

Visita | La biblia para iPad y 2 aplicaciones para leer la Biblia en el iPad.

Leer la Biblia desde la XBOX.

Leer la Biblia

En el caso de que seas padre familia de jóvenes y adolescentes. Y que desees que tus hijos leen la Biblia en este año. Un interesante recurso que podrías utilizar es Bible Navigator X.

Bible Navigator X, es una versión interactiva de la Biblia la cual corre en la consola XBOX. Y que por ende podría ser un buen lugar para comenzar. Para que tus chicos y chicas puedan leer la Biblia durante este año.

Visita | Bible Navigator X.

Leer la Biblia desde un smartphone.

leer la Biblia

De poseer un smartphone o teléfono inteligente también podrías disfrutar de la Biblia. Siendo así podrías leer la Biblia en tu Blackberry, iPhone, Palm, celular o smartphone con Android. Esto gracias You Version.

Para finalizar, por favor comenta que te ha parecido estos recursos para leer la biblia en una año.



Etiqueta:
Comments
  1. Sergio
  2. MIREYA RODRIGUEZ
    • Miguel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *