Las historias bíblicas como nunca antes


Hace un tiempo atrás recuerdo que literalmente soñaba con que un día las clases para jóvenes podrían ser mas tecnológicas (digitales).

bible map

Recuerdo que me imaginaba como seria si un maestro tomara su laptop y la conectara a un proyector, y luego dijera bueno jóvenes hoy vamos a seguir al Apóstol Pablo a través de su primer viaje misionero. Y a continuación, nos presentara un mapa virtual en el cual se pudiera ver claramente cada acontecimiento del viaje de Apóstol ¡Suena genial no!

Bueno, debo decir que lo mejor de todo esto es que hoy en día no solo es un sueño. Sino también una realidad, pues resulta que recientemente encontré un sitio llamada Bible Map que literalmente hace eso y mucho más.

Bible Map toma la Biblia y nos muestra en un mapa de Google Map donde acontecieron muchas de las grandes historias de la Biblia, entre ellas los viajes misioneros del Apóstol Pablo.

Esto realmente es genial. Aunque lamentablemente el sitio solo esta disponible en ingles.

Pero si eres un maestro de escuela dominical y recientemente has pensado llevarle algo diferente a tus chicos y  chicas, entonces, te recomiendo que pruebes Bible Map el cual estoy seguro les encantara.

Visita | Bible Map.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

  • Arturo Ramirez

    hola, cada vez que llega el boletin electronico de vida extrema me apuro a ver que es lo que tiene de nuevo, ya que son en su mayoria ideas geniales para ministrar a los jovenes, yo estoy en mexico y junto con mi esposa estamos al frente del grupo de vino nuevo de jovenes (VNT) en ciudad de mexico, es un grupo peque, pero va creciendo, lo que hace vida extrema es un gran esfuerzo por recordarnos dia a dia la importancia de darles herramientas a los jovenes para enfrentar al mundo y sobre todo para mantenerlos ocupado y alejados del enemigo.

    Gracias por hacer de vida extrema una realidad y nos vemos en la siguiente y que Dios llene de bendiciones tu ministerio y te permita crecer en espiritu para continuar con la obra que se nos ha encomendado, Dios de bendice.

    Arturo y Brenda Ramirez
    VNT Tepepan, Mexico

    • Hola Arturo.

      Gracias por tus palabras créeme que agrega valor al ministerio saber que lo que estamos haciendo esta bendiciendo tu ministerio. Espero que este ministerio pueda seguir envía a tu buzón ideas genial y sobre todos útiles para tus chicos.

      Gracias por tu comentario y que el Señor te bendiga a ti y a tu esposa mi estimado Arturo.

  • Arturo Ramirez

    hola, cada vez que llega el boletín electrónico de vida extrema me apuro a ver que es lo que tiene de nuevo, ya que son en su mayoría ideas geniales para ministrar a los jóvenes, yo estoy en mexico y junto con mi esposa estamos al frente del grupo de vino nuevo de jóvenes (VNT) en ciudad de mexico, es un grupo peque, pero va creciendo, lo que hace vida extrema es un gran esfuerzo por recordarnos día a día la importancia de darles herramientas a los jóvenes para enfrentar al mundo y sobre todo para mantenerlos ocupado y alejados del enemigo. Gracias por hacer de vida extrema una realidad y nos vemos en la siguiente y que Dios llene de bendiciones tu ministerio y te permita crecer en espíritu para continuar con la obra que se nos ha encomendado, Dios de bendice. Arturo y Brenda Ramirez VNT Tepepan, Mexico

    • Hola Arturo.

      Gracias por tus palabras créeme que agrega valor al ministerio saber que lo que estamos haciendo esta bendiciendo tu ministerio. Espero que este ministerio pueda seguir enviando a tu buzón ideas genial y sobre todos útiles para tus chicos.

      Gracias por tu comentario y que el Señor te bendiga a ti y a tu esposa mi estimado Arturo.

  • Chamo

    como hago para entrar a Bible map porque cuando quiero entrar dice sitio no seguro…
    saludos desde Perú

    • Hola Chamo.

      Según veo, para que el hosting donde esta alojado el sitio tiene un virus.
      Por tal razón tu navegador no te deja entrar.

      En tal caso, abra que esperar que lo desarrolladores del sitio pongan manos a la obra. Y elimine el virus. Corrigiendo así el problema.

      Por cierto, gracias por avisarme 😉