Lang 8: aprender idiomas nuevos a través de una red social


Actualmente existen muchas comunidades para aprender idiomas nuevos. Hoy hablaremos acerca de Lang-8, una red social que cuenta con la participación de personas de 190 países. Las cuales se ayudan mutuamente para ensañar o aprender nuevos idiomas.

Aprender idiomas

Siendo entonces que una vez que te registres en esta red social deberás definir cual es el idioma que deseas aprender y cual es tu lengua materna.

Hecho esto podrás por ejemplo: comenzar a aprender inglés, mientras ayudas a aquellas personas que intentan aprender español.

Y bueno, si has estado buscando una nueva alternativa para aprender idiomas. Te invito a probar la red social Lang-8.

Libros para complementar tu aprendizaje de neuvos idiomas

Como ya he comentado esta red social puede ayudarte a aprender idiomas en casa. Sin embargo, si deseas ampliar tu conocimiento sobre el idioma extranjero que te encuentras aprendiendo. Te recomiendo adquirir cualquiera de estos libros. Ya que los mismos te darán todo lo necesario para mejorar tu gramática y ampliar tu vocabulario.


Además ten presente que si el idioma que estas aprendiendo no esta en esta lista de libros. Lo puedes buscar colocando el nombre del idioma en donde dice search amazon.

Visita | Lang 8 – aprender idiomas nuevos a través de una red social.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry