La palabra de Dios para todos

La Biblia palabra de Dios para todos, ha sido preparada por un equipo interdenominacional del centro de traducción de la Biblia.

biblia palabra de dios para todos

Siendo así, que entre las características principales de esta versión de la Biblia se encuentran: la fidelidad a los idiomas originales (hebreo, arameo y griego), y su facilidad de lectura y comprensión.

Esta versión de la Biblia, que apareció en su traducción completa en 2005. Ha captado la atención de muchos lectores, pastores y ministerios cristianos a lo largo y ancho de América Latina y Estados Unidos.

Siendo entonces, que si estas interesado en adquirir esta versión de la Biblia para la enciclopedia Biblia e-Sword. Entonces, te invitamos a descargarla desde el enlace que aparece a continuación.

Descarga | La Biblia la palabra de Dios para todos.

Comprar versión impresa | La Biblia la palabra de Dios para todos.

8 comentarios en «La palabra de Dios para todos»

  1. Bendiciones, que el señor añada muchas bendiciones a su ministerio, una inquietud, no puedo abrir o no me sale el link para descargar la preciosa biblia la palabra de dios para todos ,,, ha sido eliminado toda descarga?

    • Hola estimado Luis.

      La descarga sola ahora ya no es posible. Pero si desea obtener esta versión de la Biblia para e-Sword le invito a descargar gratis el super pack para e-Sword.

      Pues en el mismo se incluye esta versión de la Biblia.

  2. buen dia que bendicion esta pagina amigo pero al descargar sale que el sitio no esta disponible lo he intentado varias veces Gracias

    • Hola Rogers.
      Te comento que el enlace ha sido actualizado.
      Así que ahora podrás descargar la palabra de Dios para todos fácilmente.
      Bendiciones.

Los comentarios están cerrados.