La guía mundial de oración


Guía mundial de oraciónSi eres un intercesor o intercesora, que siente pasión por compartir el mensaje de salvación y orar por las naciones. Entonces, te quiero recomendar un recurso gratis, el cual estoy seguro te será de gran utilidad.

La guía mundial de oración, es un pequeño libro en el cual encontraras devocionales diarios. Los cuales muestran las diversas necesidades que existen alrededor del mundo.

En cada devocional encontrarás una porción de las Sagradas Escrituras; La cual va acompañada por una historia y una petición de oración. La cual puedes realizar una vez hayas hecho el devocional.

Ahora, lo interesante de la guía mundial de oración. Es que la puedes descargar gratuitamente desde su sitio web. Pudiendo imprimirla si así lo deseas.

Aparte de eso, si la imprimes puedes hacer varias copias, para obsequiárselas a tus líderes del ministerio juvenil. O a los jóvenes y adolescentes que asisten a tu celula.

Y bueno, finalmente solo me resta dar gracias al Dr. Moisés Mejía. Quien amablemente nos sugirió leer este excelente material en su clase de vida espiritual 3 y 4.

Descarga | Guía mundial de oración.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry