La Biblia para Windows Phone 7


La Biblia para Windows Phone 7

Ahora ya es posible tener la Biblia para Windows Phone 7. Esto gracias a un app llamado You Version. El cual permite a sus usuarios tener a la mano, 41 diferentes traducciones bíblicas. Las cuales están disponibles en 22 idiomas distintos.

Con You Version, los usuarios de Windows Phone 7 tendrán a la mano múltiples versiones de la Biblia. Pudiendo elegir entre 14 versiones diferentes (al menos en el idioma español).

A parte de eso, aquellas personas que busquen tener la Biblia para Windows Phone 7. A fin de realizar estudios bíblicos. Entonces, seguramente agradecerán que desde la app pueden colocar pequeñas notas. Las cuales pueden utilizar cuando estén realizando su mensaje para el sábado. O cuando estén preparando el devocional del grupo de jóvenes.

Descargar la Biblia para Windows Phone 7.

Ahora, si te preguntas como descargar las diferentes versiones de la Biblia para Windows Phone 7. Entonces te recomendamos ver este vídeo, en donde se explica paso a paso, este proceso.


Descarga | la Biblia para Windows Phone 7.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

  • Edwin Torres

    Saludos!

    Buena biblia, es la que uso. Lo que me gustaría es que dieran la opción de bajar los libros al teléfono y no necesitar Internet

    • Esta bien Edwin.
      Gracias por tu opinión y gracias por la idea.
      Bendiciones 🙂