La Biblia para Windows 8


La Biblia para Windows 8. Hace solamente un par de días a tras, fue lanzada la versión release preview de Windows 8.

la Biblia para Windows 8

Paralelo con este lanzamiento. Me entere que ahora también se puede tener la Biblia en Windows 8. Siendo entonces, que lo único que se debe hacer es descargar e instalar un app llamado You Version. El cual, como en otras ocasiones hemos comentado. Permite a los usuarios la posibilidad de tener acceso a 41 diferentes traducciones de la Biblia; en 22 idiomas.

Y bueno, como sabrán el lanzamiento de Windows 8 se espera para finales de octubre, o principios de noviembre de este año.

Sin embargo, si eres un líder o pastor de jóvenes al cual le gusta estar al tanto de las nuevas tecnologías. Entonces, te invitamos a instalar la Biblia para Windows 8 a través del app de You Version.

Descargar la Biblia para Windows 8

Ahora, si ya descargaste la Biblia para Windows 8. Y deseas leerla sin necesidad de estar conectado a Internet. Entoces te invitamos a ver el siguiente video tutorial en donde te explicaremos como instalar la Biblia para Windows 8.

Descarga| You Version – la Biblia para Windows 8.



Etiqueta:

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/glmjndij/public_html/wp-includes/functions.php on line 3318

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *