La Biblia para Windows 8



La Biblia para Windows 8. Hace solamente un par de días a tras, fue lanzada la versión release preview de Windows 8.

la Biblia para Windows 8

Paralelo con este lanzamiento. Me entere que ahora también se puede tener la Biblia en Windows 8. Siendo entonces, que lo único que se debe hacer es descargar e instalar un app llamado You Version. El cual, como en otras ocasiones hemos comentado. Permite a los usuarios la posibilidad de tener acceso a 41 diferentes traducciones de la Biblia; en 22 idiomas.

Y bueno, como sabrán el lanzamiento de Windows 8 se espera para finales de octubre, o principios de noviembre de este año.

Sin embargo, si eres un líder o pastor de jóvenes al cual le gusta estar al tanto de las nuevas tecnologías. Entonces, te invitamos a instalar la Biblia para Windows 8 a través del app de You Version.

Descargar la Biblia para Windows 8

Ahora, si ya descargaste la Biblia para Windows 8. Y deseas leerla sin necesidad de estar conectado a Internet. Entoces te invitamos a ver el siguiente video tutorial en donde te explicaremos como instalar la Biblia para Windows 8.

Descarga| You Version – la Biblia para Windows 8.




Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>