La Biblia para Mac


La Biblia para Mac, es posible gracias a Eloquent. Una aplicación de código abierto la cual es compatible con las Biblias, concordancias, diccionarios, mapas y más recursos para e-Sword (la enciclopedia bíblica por excelencia para Windows, Linux y Mac).

la biblia para Mac

Características de la Biblia para Mac

Luego de instalar la Biblia para Mac (Eloquent), el usuario encontrara un entorno de trabajo similar al de e-Sword. El cual se diferencia, en el sentido de que los módulos están al lado izquierdo, mientras las Escrituras y las notas se encuentran en el centro. Acompañadas por los libros y cartas bíblicas al lado derecho.

A parte de eso, Eloquent posee un entorno de trabajo limpio y bien organizado; desarrollado exclusivamente para Apple. Por lo cual el programa funcione muchísimo mejor que e-Sword en Mac.

Es entonces, que si eres el dueño de un Mac y aun no cuenta con una enciclopedia bíblica. Te recomiendo descargar la Biblia para Mac (Eloquent).

Mas imágenes de la Biblia para Mac

concordancia biblica para mac

diccionario biblica para mac

notas biblica para mac

Descarga | La Biblia para Mac.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

  • Osh

    Hola amigo, mencionas que es compatible con diccionarios, biblias y comentarios de e-sword, pero la pregunta es esta, ¿como se los instalo?

  • Arturo

    Lo mismo digo Yo, la verdad anda bien, pero quisiera incorporarle los comentarios y solo puedo colocar los que me ofrece el programa, y quisiera colocar los que Yo tengo, si me ayudas por favor!

  • DAB

    el mismo problema de Arturo y OSH ¿alguna idea? gracias por vuestro servicio.

  • Beraca

    Hola sabes como descargar Biblias en espñaol para eloquent??

    • Hola Beraca.

      Te comento que de momento este programa esta disponible únicamente en inglés.
      Así que habrá que esperar futuras lanzamientos. A ver si el equipo de Eloquent lanza una versión en español.Saludos.