La Biblia NVI en audio y dramatizada


Recientemente dialogaba con un compañero del seminario, acerca de la Biblia NVI en audio y dramatizada. La cual a sido creada por el ministerio Faith comes by hearing. Como respuesta a todas aquellas personas que no saben leer. Y que necesitan poder escuchar la Palabra de Dios.

Biblia NVI en audio y dramatizada

Pensando en esto. Hoy quiero compartir contigo la Biblia nueva versión internacional en audio y dramatizada.

Esta versión de la Biblia en audio, es perfecta para regalar a los jóvenes y adolescentes de la iglesia. Pues rompe con el esquema tradicional de la Biblia en audio. En donde el narrador habla: sin tener un fondo de audio, con un mismo tono y con pocas pausas.

Características de la Biblia NVI en audio y dramatizada

En cuanto a las características de esta versión de la Biblia en audio. Encontrarás que en ella, se incluye una hermosa pista de audio, la cual se acopla a la perfección con la narración.

A parte de eso, también se incluye efectos sonoros. Los cuales nos ayudan, a imaginar como debe haber sido esa noche en que Nicodemo visito a Jesús (Juan 3).

A demás la Biblia NVI en audio y dramatizada. Incluye varias voces, que nos permiten hacernos una idea de como debe haber sido la experiencia de Juan en la isla de Patmos (Apocalipsis 1).

En definitiva, si buscas una versión gratis de la Biblia en audio. Te recomiendo la Biblia nueva versión internacional en audio y dramatizada.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
4