La Biblia NVI en audio y dramatizada

El tema de la Biblia NVI en audio y dramatizada salió hace poco que hablaba con un compañero sobre el trabajo ministerio Faith comes by hearing. Al dar al pueblo cristiano de habla hispana, acceso a la Biblia dramatizada Nueva Versión Internacional de forma gratuita.

biblia nvi en audio
El encabezado de este artículo lo hemos creado con Canva Pro.

Como lo he comentado en el pasado. La audio Biblia es un gran recurso para personas de todas las edades que buscan escuchar la palabra de Dios.

Sin embargo, considero que su mayor potencial es cuando se comparte con aquellas personas que no saben leer. Pero tienen el deseo de seguir escuchando la Palabra de Dios.

Descarga gratuitamente la Biblia Nueva Versión Internacional en audio y dramatizada. Y recibe una lluvia de bendición a través de la Palabra de Dios 🤲 Clic para tuitear

Es precisamente por ese motivo que hoy quiero compartir contigo la Biblia Nueva Versión Internacional en audio y dramatizada.

Lo hago pensando en que esta versión de la Biblia en audio, es perfecta para regalar a los jóvenes y adolescentes de la iglesia. Pues rompe con el esquema tradicional de la Biblia en audio. En donde el narrador habla con un mismo tono y con pocas pausas. Si tener hacer que la historia cobre vida mientras la escuchamos.

Características de la Biblia NVI en audio y dramatizada

En cuanto a las características de esta versión de la Biblia en audio. Encontrarás que en ella, se incluye una hermosa pista de audio, la cual se acopla a la perfección con la narración.

biblia nvi en audio y dramatizada
Escucha la Biblia en audio y dramatizada

En esta versión de la Biblia también se incluye efectos sonoros. Los cuales nos ayudan, a imaginar como debe haber sido esa noche en que Nicodemo visito a Jesús en el Evangelio de Juan 3.

A demás la Biblia NVI en audio y dramatizada. Incluye varias voces, que nos permiten hacernos una idea de cómo debe haber sido la experiencia de Juan en la isla de Patmos, que se narra en la carta de Apocalipsis.

En definitiva, si buscas una versión gratis de la Biblia en audio. Te recomiendo la Biblia nueva versión internacional en audio y dramatizada.

4 comentarios en «La Biblia NVI en audio y dramatizada»

Los comentarios están cerrados.