Biblia en audio: Descargar gratis la Reina Valera 1960 Hablada

Descargar la Biblia en audio gratis y en mp3. ¡Ya es posible! Gracias al excelente trabajo de un ministerio cristiano. Que ha dedicado muchas horas, para que el texto bíblico esté en audio. Por lo que a partir de ahora tendrás la posibilidad de descargar a tu computadora la Biblia Reina Valera en audio complemente gratis.

Descargar la Biblia en audio
El encabezado de este artículo lo hemos creado con Canva Pro.

Desde luego también podrás escuchar la Palabra de Dios en tu tableta u teléfono inteligente Blackberry, iPhone y Android. Incluso tendrás la opción de escuchar la audio Biblia en tu reproductor mp3.

Por lo que si busca descargar la Biblia en audio completa gratis para celular de forma legal y sin limitaciones. Entonces le invito a no perderse esta extraordinaria oportunidad que el ministerio firefighters for christ nos brinda. Y por medio de la cual podremos obtener las Sagradas Escrituras en audio. Para así poder escuchar el Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia Reina Valera 1960.

Descarga la #Biblia en audio Reina Valera 1960 #gratis 📖 🙏 Clic para tuitear

Características de la Biblia en audio para descargar gratis

Entre las características que ofrece la Biblia Reina Valera 1960 en audio gratis. Podemos mencionar que la misma:

  • Se puede descargar de dos maneras: Siendo la primera de ellas libro en libro y la segunda en dos grandes paquetes mucho más grandes, los cuales contienen el Antiguo Testamento y Nuevo Testamento.
  • Es fácil organizar los libros y cartas de la Biblia. Ya que al descomprimir los archivo automáticamente se crean las carpetas de los 66 libros y cartas de las Sagradas Escrituras.
  • Se incluyen audios de alta calidad. Por lo que luego de descargar y descomprimir la santa Biblia podrá escucharla sin problemas desde cualquier reproductor de mp3.

En caso de que desees, motivar a los jóvenes, adolescentes y niños de la iglesia para que comiencen a escuchar la Biblia. Te recomiendo descargar la Biblia Reina Valera en audio. 

Estoy seguro de que este recurso facilitará el acceso de los jóvenes y adolescentes a las Sagradas Escrituras. Por lo que es una buena alternativa a escuchar la Biblia en Internet.

Un consejo para descargar la Biblia en audio gratis

Desde luego, al ser un recurso completamente gratis, no tienes por qué conservarlo únicamente para ti. Ya que tendrás la libertad de compartirlo con los jóvenes y adolescentes de la iglesia. Incluso con aquellas personas que debido a su avanzada edad tienen dificultades para leer la Biblia. Por lo que necesitan un recurso que les permita escuchar la Palabra de Dios.

Descargar la biblia en audio
Ahora puedes descargar la biblia en audio gratis a tu celular o computadora.

Además, si eres el encargado del discipulado de la iglesia. También puedes compartir descargar biblia reina valera 1960 gratis con los hermanos y hermanas de la iglesia. Dándoles así otra opción para escuchar y meditar en todo el consejo de las Sagradas Escrituras tienen para ofrecer a los hijos de Dios.

Para finalizar solo me gustaría mencionar que luego de descargar la audio Biblia RVR 1960. Tendrás a tu disposición un archivo zip que tendrás que descomprimir para así tener acceso a todos los 66 libros de la Biblia.

La ventaja de esta audio Biblia es que cada uno de los libros están separados por carpetas. Lo que te permite encontrar fácilmente tanto libros, como capítulos del Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia hablada Reina Valera 1960.

Desde luego me gustaría saber que te ha parecido este recurso gratis para descargar la audio biblia. Así que si ya has descargado la misma a tu computadora, tablet o smartphone te invito a dejar un comentario. Indicando de que forma la utilizarás para tu crecimiento personal y el crecimiento de la iglesia donde estás sirviendo.

Recomendación luego de descargar la Biblia hablada

Si quieres ayudar a que los adolescentes y jóvenes para que puedan escuchar la Biblia. Te recomiendo comenzar en los evangelios (específicamente el libro de Juan). Ya esta carta es mucho más fáciles de comprender y asimilar. Sobre todo por aquellas personas que escuchan por primera vez la palabra de Dios.

En caso de que te encuentres con que algunos chicos tienen problemas al escuchar la Biblia audible. Mi recomendación es que pruebes con otras versiones de la Biblia con audio. Ya que actualmente existen dos versiones que cuenta con un lenguaje más contemporáneo. Siendo esta la Biblia NVI en audio y la Biblia de las Américas en audio.

De ambas versiones puedes descargar el Nuevo Testamento completamente gratis. Pero si estás interesado en adquirir la audio biblia gratis. Lastimosamente no podrás hacerlo. Puesto que para tener el Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia NVI o de la Biblia de las Américas. Es necesario que lo adquieras en tu librería cristiana favorita o a través de Amazon.

Sinceramente, me gustaría saber tu opinión sobre descargar la audio Biblia en español gratis.

También estoy interesado en conocer como usaras la biblia Reina Valera descargar para bendecir la vida de las personas que están a tu alrededor. Y que por alguno motivo no pueden leer la Biblia. Si no únicamente escuchar la Palabra de Dios. Siendo así que esta opción de la biblia con audio para celular es una buena opción a tener en cuenta.

Opciones de Biblia en Internet para descargar en audio

Además, ten presente que desde el blog también podrás descargar el Nuevo Testamento de la Biblia de las Américas y la Biblia Nueva Versión Internacional.

Esto con el propósito de que pueda escuchar la Santa Biblia en una versión diferente a la que normalmente estamos acostumbrados.

Lo que me gusta de todo esto, es que puede escuchar la Palabra de Dios mientras realiza tareas cotidianas o durante su horario de trabajo. Lo que desde luego nos permite estar siempre conectados a ese mensaje eterno que transforma vidas.

Por cierto, lo que me gusta de estas dos versiones de la Biblia en audio. Es que son dramatizadas.

Algo que sin lugar a dudas nos ayuda a imaginarnos como debe haber sido ese momento en que nuestro Señor Jesús confronto a los fariseos. O cuando él hablaba a las multitudes en medio del desierto para decirles que el Reino de los cielos se había acercado.

Loading comments...