Krome: mostrar las notificaciones de Android en tu PC


Krome es una interesante aplicación para Android, que se integra al navegador Google Chrome, y nos permite recibir todas las notificaciones de nuestro smartphone en la computadora.

Krome

Para utilizar esta aplicación lo primero que deberemos hacer es adquirir la misma. Ya que esta tiene un costo de $0.94 dolar. Y se puede comprar a través de la Play Store.

Una vez hecho esto, deberemos proceder a descargar una extensión de Google Chrome, que te permitirá sincronizar tu smartphone con el navegador web (Google Chrome).

Una vez tengas todo configurado. A continuación veras como en tu computadora comenzaran a aparecer pequeñas burbujas (en la parte inferior derecha de nuestro monitor) las cuales te indican: mensajes de texto recibidos, correos electrónicos, nuevos tweets, mención en alguna red social, etc.

Finalmente, si eres un pastor o líder de jóvenes que suele tener mucha actividad en las red social. O que suele recibir información sobre: el grupo de jóvenes, las celulares y otros ministerios de la iglesia a su celular. Entonces te invitamos a probar Krome.

Fuente | El Android Libre.

Descarga | Krome – mostrar las notificaciones de Android en tu PC.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry