Kobo Instant Reader: comprar y leer ebooks desde tu navegador web

Kobo Instant Reader, es un lector de libros electrónicos de la empresa Kobo. El cual busca ser un competidor directo de Kindle Cloud Reader. Pues al igual que el lector de ebooks de Amazon. Kobo Instant Reader ofrece un amplio catalogo de ebooks (más de 2.5 millones). En donde el usuario puede buscar y comprar lo que necesite.

Kobo instant reader

Eso sí, hay que mencionar que algo que diferencia a Kobo Instant Reader de su competidor directo (Amazon). Es que al comprar un ebook en esta plataforma, el proceso es mucho mas largo. Así que si tienes tus dudas si comprar o no el libro. Bien puede que al final te decidas por no comprarlo.

Características de Kobo Instant Reader

Para ahonda un poco mas en el tema. A continuación quiero compartir contigo las principales características de lector de ebooks de la empresa Kobo.

  • Con Kobo instant reader el usuario puede guardar los ebooks para leerlos en linea. O descargarlos a su dispositivo móvil o computadora para leerlos en cualquier momento.
  • El lector de libros ofrece funciones que permiten: cambiar el tipo de fuente, agrandar o disminuir el tamaño de la fuente, seleccionar el color de fondo y el color de la fuente.
  • Si estas pensando en comprar un libro. Kobo te ofrece una vista previa del primer capitulo. Así lo podrás leer, y ver si el ebook te interesa o no.
  • El lector de libros es minimalista y se adapta a la resolución de la pantalla.
  •  Ofrece mas de 2.5 millones de ebooks.

Vídeo presentación de Kobo Instant Reader

Finalmente para que puedas ver como funciona el lector de libros de Kobo. Te dejo con la siguiente vídeo presentación.

[youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=ElI_Gf4Dytk» rel=»no» https=»yes»][Vídeo][/youtube_advanced]

Prueba | Kobo Instant Reader.