Kdenlive: editor de video fácil y rápido para Linux


Kdenlive es un fantástico editor de video fácil y rápido para Linux. A través del cual podrás modificar tus videos hechos en casa sin ningún esfuerzo.

editor de video fácil y rápido

Una gran ventaja de utilizar Kdenlive. Es que este programa es de código abierto. Así que no tienes que gastar ni un solo centavo en adquirirlo. Pues lo único que tendrás que hace es ir al centro de software, Octopi, al terminal para instalarlo.

Una vez hayas instalado este editor de video fácil y rápido. Encontrarás que por defecto se te ofrecen tres canales de vídeo y dos de audio. Los cuales puedes comenzar a utilizar al instante.

Aparte de eso, Kdenlive también te permite agregar a tus vídeos: efectos y transiciones. Que harán que los mismos se vean mucho mejor.

Ahora, si anteriormente has utilizando un editor de vídeo. Estoy seguro que pasarte a Kdenlive será una transición suave, que requerirá poco esfuerzo. Pues si en algún momento tienes dudas sobre como hacer algo. Todo lo que debes hacer es irte a YouTube y buscar como hacer eso que necesitas.

Espero que esta gran editor de vídeo gratis para Linux te pueda ser de utilidad. Si conoces alguna otra opción, por favor no olvides dejarnos tu comentario.

Visita | Kdenlive.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry