Instapress: utilizar Instagram dentro de WordPress

Instagram es un extraordinario app el cual nos permite retocar nuestras fotografías. Teniendo la capacidad de compartirlas tanto en la red social de la aplicación. Como en otras redes sociales como Twitter y Facebook.

Instagram para WordPress

Y bueno, puesto que ya muchos de vuestros ministerios juveniles cuentan con un blog con WordPress. Entonces, hoy me gustaría contarles acerca de un plugin, el cual les permitirá insertar dentro de su blog todas las fotografías que tengan en su cuenta de Instagram.

De ahí que Instapress, es un completo plugin para WordPress. A través del cual puedes embeber imágenes dentro del Widget del blog, o en los artículos y páginas del mismo.

Aparte de eso, este plugin para WordPress contaras con un bonito fanbox. El cual se desplegara cada vez que alguien haga clic sobre la imagen. Siendo entonces, que este plugin puede ser una gran alternativa, cuando dentro del ministerio juvenil tienes a varios jóvenes y adolescentes que utilizan esta aplicación. Y que suelen subir imágenes del grupo de jóvenes en la misma.

Descarga | Instapress – utilizar Instagram dentro de WordPress.