Image Resizer: cambiar el tamaño de varias fotos en Windows


Cambiar el tamaño de varias fotos en ocasiones puede ser una tarea engorrosa. Sin embargo Image Resizer es una herramienta para Windows. La cual viene a lograr que esta tarea se puede realizar rápida y fácil.

image resizer

Para ello todo lo que necesitas es instalar Image Resizer en tu ordenador. Y una vez lo tengas instalado. Deberás agregar todas aquellas imágenes a las cuales deseas cambiar su tamaño.

Hecho esto, deberás establecer el ancho y alto de las imágenes. Para a continuación dar clic en el botón “resize” (cambiar tamaño). Para que Image Resizer comience a procesar todas las imágenes. Cambiar su tamaño de forma automática, en un par de minutos.

De momento este programa permite cambiar el tamaño de imágenes en formato: BMP, JPEG, JPG, PNG, GIF y TIFF. Y si en algún caso debes cambiar en tamaño de varias imágenes que tiene diferentes altos y anchos. No te preocupes… pues este programa siempre respecta la proporción original. Así que no te encontrarás imágenes que han sido estiradas hacia un extremo u otro.

Cambiar tamaño de las fotos con Image Resizer

Si deseas ver este programa en acción. Te invito a ver el siguiente vídeo promocional.

Descarga | Image Resizer – cambiar el tamaño de varias imagenes en Windows.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry