IM Free: galería de imágenes gratis para bajar

IM Free es un banco de imágenes gratis. Que ofrece fotografías en alta resolución. Que podrás descargar a tu computadora. Para luego utilizarlas en proyectos personales o comerciales.

IM Free - galería de imagenes gratis para bajar

Entre las categorías que IM Free ofrece. Se pueden mencionar: ambiente, arte y música, negocios, BW, paisaje urbano, educación, moda y belleza, alimentos y bebidas, inspiración, estilo de vida, naturaleza, objetos y artículos, ocupaciones, personas, recreación, deportes y estado físico, tecnología y transporte.

Con cada una de estas categorías. IM Free ofrece varias opciones. Las cuales solo basta seleccionar y a continuación descargar. Utilizando el botón de “download” que se encuentra a la par de cada imagen.

Algo que en realidad es importante mencionar. Es que si bien es cierto que la mayoría de las imágenes pueden ser utilizadas en proyectos personas y comerciales sin inconvenientes. Siempre es bueno revisar la licencia de cada imagen. Pues en ocasiones se pedirá crear un enlace al sitio web del fotógrafo que ha capturado la imagen.

Prueba |IM Free – galería de imágenes gratis para bajar.