IA Writer: editor de texto minimalista que te ayuda a concentrarte


Si estas preparando un sermón, estudio bíblico, o devocional para jóvenes… Y no quieres distraerte. Entonces te recomiendo instalar en tu computadora, tablet o smartphone: IA Writer. Un programa para Mac OS y iOS, el cual te permite redactar tus estudios bíblicos sin distracciones.

IA Writer

Este bloc de notas es sumamente funcional. Pues ofrece a cada usuario una hoja en blanco, la cual cubre toda la pantalla y evita que el usuario se distraigas cuando estas trabajando en un sermón, estudio bíblico y devocional.

A parte de eso, una vez el usuario haya elaborado su sermón, estudio bíblico o devocional. Podrás guardar el mismo en iCloud y Dropbox. Teniendo también la posibilidad de enviarlo por correo electrónico, para que el equipo pastoral de la iglesia pueda revisarlo.

Los precios reducidos de IA Writer

En cuanto al precio que tiene este programa y aplicación para dispositivos de Apple. Te puedo comentar que actualmente IA Writer esta en oferta.

IA Writer

Así que lo puedes adquirir por tan solo $4.99 dólares para equipos con Mac OS y $0.99 dólares para equipos con iOS (iPhone, iPod Touch e iPad).

Descarga | IA Writer – editor de texto minimalista que te ayuda a concentrarte.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry