Humble bundle: una gran tienda para fomentar la generosidad

Desde hace ya varios días he tenido en mente hablar sobre Humble Bundle. Sin embargo, hasta ahora no había encontrado las palabras adecuada para escribir sobre esto. Así que luego de pensar y pensar. Hoy finalmente me he decido a escribir sobre esta tienda de videojuegos y demás, que puede convertirse en un gran recurso para fomentar la generosidad entre los jóvenes y adolescentes de tu iglesia.

humble bundle videojuegos

Como ya se abran dado cuenta, muchos de los chicos y chicas que asisten a tus reuniones de jóvenes, son fanáticos de los videojuegos. Así que utlizando Humble Bundle podrías mostrarle como al comprar un nuevo videojuego. Podrían estar ayudando a organizaciones como: American Red Cross, Charity Water, Child’s Play Charity, Electronic Frontier Fondation, world Land Trust y WorldReader.

En Humble Bundle cada cierto tiempo, se lanzan paquetes quincenales u semanas. Los cuales pueden contener: videojuegos para pc, ebooks, películas, audio libros y juegos para Android. Dichos paquetes pueden ser adquiridos de $1 dolar en adelante (!ósea que tu y ellos pueden pagar lo que quieras!). Así que podríamos decir que cualquier chico y chica de tu ministerio podrías adquirir un paquete y donar el dinero a una de las organizaciones sin fines de lucro anteriormente mencionadas.

humble bundle audiobooks

Cómo fomentar la generosidad

Por puesto, como la idea es fomentar la generosidad entre los jóvenes y adolescentes de tu grupo de jóvenes. Algo que podrías hacer es acordar un día específico para realizar una gran compra de paquetes de Humble Bundle. Así  al final el día o la reunión de jóvenes los chicos y chica gamers de tu ministerio se sentirian más que satisfechos. Pues abrían donado parte de su dinero para ayudar a alguien mas. Y claro, como premio abrían recibido una buena cantidad de juegos gratis (esto desde luego, que están dando el dinero como un donativo).

Métodos de pago en Humble Bundle

En cuanto a los métodos de pago que ofrece Humble Bundle. Podrás encontrar que en esta tienda se puede pagar utilizando: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, una cuenta de Paypal, Amazon payments, Google wallet y Bitcoin.

Mi experiencia usando Humble Bundle

comprar juegos en humble bundle

En cuanto a mi experiencia utilizando Humble Bundle, debo decir que ha sido mas que gratificante. Pues he podido ayudar de manera económica a organizaciones sin fines de lucro que están haciendo las cosas bien.

Y bueno, también debo decir que los videojuegos que he obtenido en esta tienda. En su mayoría me han gustado bastante. Así que espero que por mucho tiempo Humble Bundle me siga siendo un medio a través del cual pueda ayudar al prójimo. Principalmente a esas personas que hoy en día están sufriendo y tienen necesidad.

Por favor toma en cuenta

Si te sientes con el deseo de comenzar a comprar en Humble Bundle para donar el dinero a caridad. Por favor toma en cuenta los siguientes consejos:

  • Por favor utiliza una computadora segura. La cual cuente con: un sistema operativo actualiza, un navegador web actualizado a su ultima versión, un buen antivirus (actualizado) y un buen antimalware (actualizado). Y claro, si puedes, que también cuente con un buen firewall. Todo esto te sera útil para proteger tus datos cuando compres en Humble Bundle.
  • Ten presente que si estas pensando comprar en Humble Bundle, seria una buena idea que crees una cuenta.
  • Si el monto que deseas donar no aparece en las opciones de “Purchase” puedes establecerlo utilizando la opción “Custom amount” que se encuentra debajo de la opción de $10.
  • A la hora de comprar un paquete en Humble Bundle tenemos varias opciones para distribuir el dinero entre: caridad, los desarrolladores del juego y los desarrolladores de la tienda. Así que en la sección “choose how you would like to divide up your contribution” podrás establecer como deseas distribuir el dinero que esta pagando.

Bueno, eso es todo amigos y amigas. Espero que esta tienda les pueda ser útil para fomentar la generosidad entre los jóvenes y adolescentes de su iglesia.

Y si tienen alguna duda por favor coloquen la misma en la zona de comentario que aparece al final de artículo. Y en la brevedad de lo posible tratare de responderla. ¡Saludos!

Visita aquí | Humble Bundle.