HelloTalk: aprender idiomas desde Android e iOS

Aprender idiomas desde Android e iOS es cada vez mas fácil. Gracias al sinnúmero de aplicaciones que han sido lanzadas. Y que permite a los usuarios aprender a hablar un nuevo idioma.

aprender idiomas desde android e ios

En el caso de HelloTalk, no encontramos con una aplicación para aprender idiomas. Que esta basando en una plataforma de chat similar a la que ofrece Whatsapp y Line. Pero con la diferencia que esta esta enfocada en ayudarte a interactuar con estudiantes nativos de otras culturas. Los cuales pueden ayudarte a perfeccionar tu léxico y gramática de un nuevo idioma.

La verdad es que la aplicación parece bastante interesante. Y creo que será útil para todas aquellas personas que se propongan aprender a hablar y escribir en un nuevo idioma para este 2015.

[youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=5Py9f_0n1L0″ rel=»no» https=»yes»][Vídeo][/youtube_advanced]

Libros para seguir aprendiendo inglés u otro idioma

Si usted ha decidido aprender un nuevo idioma desde Android o iOS. Pero necesita un libro que le permita mejorar su gramatica y ampliar su vocabulario. Le recomiendo esta excelente opciones. Las cuales puede adquirir en formato digital o como libro fisico.

Tenga en cuenta que entre las opciones que le muestro no aparece el idioma que esta aprendiendo. También puede buscar un libro relacionado a ese dioma colocando algo en el buscador de amazon frases como: aprender inglés rápido, aprender el idioma mandarín paso a paso, aprender francés hablado,  aprender italiano sobre la marcha, etc.

Prueba | HelloTalk – aprender idiomas desde Android e iOS.