Hangout.io: administrar la lista de invitados

Poder administrar la lista de invitados para un evento. Ese de gran ayuda. Pues con esta información en mano, podrá tomar decisiones importantes como: alquilar un centro de reuniones mas grande, disminuir en número de platillos de comida, alquilar un bus extra, o cambiar de lugar para tu campamento.

Administrar la lista de invitados

Con lo que; para que puedas administrar la lista de invitados fácilmente. Te quiero recomendar una aplicación web llamada: Hangout.io.

Hangout.io, es una herramienta con la cual podrá administrar la lista de invitados de tal forma. Que podrás enviarle a cada invitado, un recordatorio (a través de un correo electrónico o mensajes de texto) que contenga información detallada sobre: la dirección del lugar, el día y la hora de la reunión.

A parte de eso, si tu actividad es una salida de campo para el ministerio juvenil. Entonces, podrás utilizar Hangout.io para establecer un número máximo de participantes.

Y claro, al ser Hangout.io una herramienta para administrar la lista de invitados. Entonces, podrías hacer uso de la opción de confirmación de la invitación. La cual, te permite saber con anticipación que personas asistirán a tu evento y cuales no.