Crear presentaciones en el iPad con llamativos diseños

Crear presentaciones en el iPad con llamativos diseños de diapositivas. Existe un app llamado Haiku Deck. El cual es una forma simple y rápida de crear impresionantes diapositivas para tu grupo de jóvenes.

Crear presentaciones en el iPad

Con Haiku Desk, el crear presentaciones en el iPad es muy fácil. Esto debido a que dicho aplicación te brinda la posibilidad de buscar y usar imágenes con licencia Creative Commons. Pudiendo luego, añadirlas con solo dar un par de clics.

A parte de eso, Haiku Desk ofrece: varias fuentes, diseños y filtros. Los cuales ayudaran a que las presentaciones puedan ser lo mas originales posible.

Y claro, una vez la presentación este lista. El usuario podrá compartir la misma a través de: Facebook, Twitter, o mediante el correo electrónico. Dando así la posibilidad a que otras personas (en nuestro caso los jóvenes) puedan ver la presentación desde su navegador web.

Y bueno, si necesitas crear presentaciones en el iPad que contengan llamativos diseños de diapositivas, entonces debes probar el app gratis Haiku Desk.

Descarga | Haiku Desk.