Haiku Deck: crear presentaciones en el iPad con llamativos diseños


Para crear presentaciones en el iPad con llamativos diseños de diapositivas. Existe un app llamado Haiku Deck. El cual es una forma simple y rápida de crear impresionantes diapositivas para tu grupo de jóvenes.

Crear presentaciones en el iPad

Con Haiku Desk, el crear presentaciones en el iPad es muy fácil. Esto debido a que dicho aplicación te brinda la posibilidad de buscar y usar imágenes con licencia Creative Commons. Pudiendo luego, añadirlas con solo dar un par de clics.

A parte de eso, Haiku Desk ofrece: varias fuentes, diseños y filtros. Los cuales ayudaran a que las presentaciones puedan ser lo mas originales posible.

Y claro, una vez la presentación este lista. El usuario podrá compartir la misma a través de: Facebook, Twitter, o mediante el correo electrónico. Dando así la posibilidad a que otras personas (en nuestro caso los jóvenes) puedan ver la presentación desde su navegador web.

Y bueno, si necesitas crear presentaciones en el iPad que contengan llamativos diseños de diapositivas, entonces debes probar el app gratis Haiku Desk.

Descarga | Haiku Desk – crear presentaciones en el iPad.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry