GroupMe: potente cliente de mensajería instantánea

logo GroupMe

En los últimos meses he venido compartiendo con ustedes una serie de apps los cuales están orientados a mantenernos en contacto con los jóvenes y adolescentes de nuestras iglesias locales.

En esta oportunidad voy a hablar de GroupMe. Un potente App para Blackberry, iPhone, Android y Windows Phone 7. El cual, permite a los usuarios poder enviar mensajes de texto, imágenes, y la ubicación desde donde envían el mensaje.

GroupMe

A demás, con GroupMe cuentas con otra atractiva opción, la cual permite realizar chat grupales. En los cuales, podrás interactuar con dos o mas personas; completamente gratis.

A esto abra que sumarle, que GroupMe ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto completamente gratis desde su plataforma online. Siendo esta una buena opción para enviar recordatorios de próximas actividades o eventos del ministerio juvenil.

Funcionamiento de GroupMe.

Para que puedas tener una idea mas clara del funcionamiento de GroupMe. A continuación te quiero compartir un vídeo en inglés. En el cual se explica como funciona el app de mensajería instantáneaGroupMe.

[youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=6v5ZEHON-mE» rel=»no» https=»yes»][Vídeo][/youtube_advanced]

Prueba | GroupMe – cliente de mensajería instantánea.