Google fotos ya permite compartir álbumes completos


Google Fotos ahora permite compartir álbumes completos con amigos y familiares. Siendo así que ahora tendrás la posibilidad de compartir con un clic todas las fotografías que hayas tomado en un concierto, evento, reunión, cumpleaños, etc.

Google Fotos compartir albumes completos

Google Fotos ofrece espacio ilimitado y ahora permite a sus usuarios la posibilidad de compartir sus álbumes fotográficos.

La ventaja de usar esta nueva característica de Google Fotos. Es que esta da a las demás personas (amigos y familiares) la posibilidad de agregar nuevas fotos a tu álbum. Siendo así que tú y ellos podrán disfrutar de todas esas fotos extras que no pudieron captar con sus móviles.

Otro punto que vale la pena mencionar. Es que a diferencia Facebook app, Google Fotos permite subir fotografías de alta calidad. Siendo esta la opción ideal para todas aquellas personas que desean compartir sus imágenes sin ningún tipo de compresión.

En definitiva, una gran opción que vale la pena probar. Y más aun si siempre andas compartiendo tus fotos o pidiendo a tus amigos que te envíen las fotografías que han tomado.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry