GiveEmThis: dar un regalo original a tus amigos


Dar un regalo original a un hombre o una mujer. En ocasiones puede ser una de las cosas mas complicas que existen. Pues a veces no conocemos los gustos o colores favoritos de los jóvenes y señoritas. Y es entonces, cuando los líderes y pastores juveniles. Tenemos que hacer malabares para tratar de conseguir la información ultra-secreta que nos muestra que regalo deberíamos dar a el jóvenes o adolescente que esta cumpliendo años.

Dar un regalo original a un hombre

En esta oportunidad, les quiero presentar una aplicación llamada: GiveEmThis. La cual haciendo uso de tu cuenta de Facebook. Te permite analizar las cuentas de tus contactos (amigos y amigas) para así recibir algunas sugerencias de regalo original que les podrías dar.

Ahora, seguramente al igual que te servidor de habrás preguntado ¿cómo sabe GiveEmThis que es lo que le gustaría a mi amigo o amiga?

Bueno, para saber que es lo que le gusta a tus amigos y amigas. GiveEmThis, realiza un análisis de los gustos, preferencias, mensajes, eventos y lugares o grupos a los cuales tus amigos y amigas le hayan dado clic al botón: “me gusta”.

Dar un regalo original a una mujer

Teniendo toda esta información, la aplicación te despliega un listado de posibles regalos originales. Los cuales puedes adquirir a través de Amazon.com. O en una tienda de tu cuidad.

Por lo tanto, si buscas dar un regalo original a una mujer o un hombre que es parte de tu ministerio juvenil. Te recomiendo probar GiveEmThis.

Fuente | Mashable.

Prueba | GiveEmThis – dar un regalo original.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry