Getquantify: herramienta online de trabajo en equipo

Getquantify es una herramienta de trabajo en equipo. La cual funciona en la nube. Y te permite como usuario, la capacidad de acceder a tu información desde dispositivos móviles como: tablets y smartphones. O desde una laptop y desktop.

Trabajo en equipo

La ventaja de utilizar esta herramienta de trabajo colaborativo. Es que al hacer un cambio, este sera visible inmediatamente en todos los usuarios. Siendo así, que tus colaboradores recibirían una notificación a través de: correo electrónico y dentro de Getquantify.

Aparte de eso, en la medida que vayas trabajando junto a tu equipo de trabajo. Getquantify ira generando un historia. El cual le dirá a cada uno de los colaboradores, cuanto han avanzado en el proyecto.

Trabajo en equipo

Eso si, si junto a tu equipo de trabajo han estipulado una fecha en la cual el proyecto debe estar terminado. Entonces, puede que el calendario de Getqunatify les resulte sumamente útil. Pues este lo pueden sincronizar con dispositivos con iOS. Y calendarios que admitan archivos iCal.

Finalmente, si deseas interactuar con tu equipo de trabajo. Entonces puedes utilizar Skype. Pues este servicio esta integrado dentro de Getquantify.

Prueba | Getquantify – herramienta online de trabajo en equipo.