Fyels: 9GB de alojamiento gratuito en la nube

A algunas líderes y pastores de jóvenes, les encanta la idea de compartir con sus amigos y amigas todo aquel material que les pueda ser útil para el ministerio juvenil.

El problema con esto, es que en ocasiones les es difícil encontrar un servicio gratuito el cual les brinde el espacio suficiente para guardar todo ese material que desean compartir.

La gran noticia de hoy, es que he encontrado un sorprendente servicio llamado Fyels. El cual ofrece un enorme espacio de alojamiento en la nube (9GB). Con el cual podrás guardar: imágenes, presentaciones, loops de audio o vídeo, etc.

fyels

Eso si, antes de utilizar este servicio. Es necesario que te registres. Para ello, deberás presionar el botón “sign in with Twitter”. Y a continuación, concederle los permisos necesarios a Fyels. Para recibirte como nuevo usuario.

Con todo esto, quiero finalizar diciendo que esta herramienta vale la pena debido al gran espacio gratis que nos ofrece. Por lo tanto, si eres un líder o pastor de jóvenes al cual le gusta compartir mucha información. Te invitamos a probar Fyels.

Prueba | Fyels – alojamiento gratis en la nube.