Fotosizer: cambiar en simultáneo el tamaño de varias imágenes

Fotosizer es una herramienta que viene a mi mente cuando se crea un material para el grupo de jóvenes. Ya que en ocasiones es necesario cambiar el tamaño de las imágenes. Para que estas se adapten a la perfección en el lugar donde se ha pensado colocarlas.

Fotosizer

A pesar de que este se puede hacer con un par de pasa en programas como Photoshop y Gimp. Existe una alternativa mucho más sencilla. La cual tiene por nombre Fotosizer. Y es ideal para cambiar el tamaño de varias imágenes al mismo tiempo.

Con este programa lo único que se necesita es seleccionar las imágenes a modificar. Y a continuación establecer el nuevo tamaño de las mismas. Para que así el programa se puede encargar de redimensionar las imágenes.

Aparte de eso, Fotosizer también permite aplicar algunos retoques a las imágenes. Siendo entonces que el usuario podrá colocarles una marca de agua y bordes redondeados. Incluso podrá rotarlas si fuere necesario.

En definitiva, este es un gran programa para Windows. Que puedes utilizar si necesitas cambiar el tamaño de varias imágenes.

Descarga | Programa.