VisualHunt: 350 millones de fotos gratis para descargar

¿Buscas fotos gratis para descargar que te permitan ilustrar tu material de clase? Pues no busques mas y pasate por VisualHunt. Un extraordinario buscador, que ofrece a sus usuarios 350 millones de fotografías gratis. Las cuales podrás descargar a su ordenador para luego utilizar en todo clase de proyectos.

fotos gratis para descargar

Antes de descargar una fotografía desde VisualHunt presta mucha atención a la licencia de la misma. Ya que algunas de ellas permiten uso comercial, pero no pueden ser modificadas. Mientras otras pueden ser modificadas, pero no ofrecen uso comercial. Desde luego, también existe un tercer grupo de fotografías que ofrecen ambas cosas.

Otra cosa a la que debes prestar atención es a la sección “atribute photo”. Ya que algunas de las fotografías de VisualHunt requieren que indiquen quién es el autor de la misma. Por lo que para facilitar este trabajo la plataforma te ofrece un código que solo tendrás que copiar y pegar dentro de tu artículo.

Cómo buscar fotos gratis para descargar

En cuanto al proceso para buscar fotos gratis para descargar. Debo decir que el mismo es muy sencillo. Ya que todo lo que necesitas es colocar una palabra y a continuación dar clic a la tecla enter para que se te muestren diferentes opciones que podrás descargar.

[note note_color=»#5EC2E0″]Sugerencia: Para obtener mejores resultados haz la busque en inglés. Pero si no manejas el idioma no te preocupes. Pues VisualHunt también reconoce palabras en español[/note]

Otro tipo de búsqueda es la que se realiza a través de las etiquetas. Y lograr esto deberás buscar la sección “tags”. La cual encontrarás debajo de cada foto. Justo después de haber seleccionado alguna.

Extras de este buscador de fotos gratis para descargar

Entre las funciones extras que encontrarás al utilizar VisualHunt. Existe una llamada Color Palette. La cual como su nombre lo indica, te permite conocer cual es la paleta de colores de la fotografía.

La ventaja con esto es que que si te gustaría alguno de los colores de la foto. Todo lo que debes hacer es buscarlo el color en la paleta y luego incluir ese tono en tu trabajo.

Por cierto, para los más conocedores del tema. Les comento que VisualHunt también cuenta con otra sección en donde podrán encontrar más detalles de la foto. Como por ejemplo: la cámara que se utilizo, la apertura y ISO.

Visita | VisualHunt.