Foter: herramienta en linea para buscar fotos


Buscar fotos en Internet; es una tarea muy fácil, cuando se cuenta con las herramientas necesarias. Que permiten encontrar con precisión cualquier tipo de imagen.

Buscar fotos

En esta oportunidad te quiero presentar a: Foter. Un completo buscador para descargar imágenes gratis. El cual cuenta con una galería con más de 190 millones de imágenes. Que se encuentran catalogadas en 28 categorías diferentes. Con las que el usuario podrá encontrar cualquier tipo de imagen.

Sumado a esto, algo genial de buscar fotos en Foter. Es que este buscador de imágenes permite generar un código. El cual permitirá al usuario copiar la imagen a un weblog o foro. Pudiendo a demás, descargar la misma al disco duro de su computadora.

 Buscar fotos

A parte de eso, si en tu ministerio juvenil cuentan con un sitio que ha sido desarrollado en WordPress. Y necesitan buscar fotos para ilustrar sus devocionales, artículos y demás materiales.

Entonces, podrían instalar el plugin llamado: “free stock photos foter”. Que permite tener acceso a la galería de Foter. Sin necesidad de abandonar el panel de WordPress.

Visita | Foter – herramienta en linea para buscar fotos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry