Forvo: diccionario para pronunciar palabras en varios idiomas

Cuando se tiene el deseo de aprender idiomas nuevas. Uno de los problemas a los cuales nos enfrentamos, es que en ocasiones no logramos la pronunciación correcta de las palabras. Pues aunque esto requiere horas de practica. No siempre tenemos a un persona que nos pueda mostrar la pronunciación correcta.

diccionario de pronunciación

En ese sentido, recientemente conocí una interesante comunidad llamada: Forvo – un diccionario de pronunciación.

Este sitio (comunidad y diccionario) es una enorme biblioteca, en donde el usuario encontrara la pronunciación correcta de palabras que esta aprendiendo en: inglés, ruso, alemán, portugués, italiano, francés, japones, danés, hebreo y otros idiomas.

Por supuesto, al ser una comunidad, la idea detrás de este proyecto es que una vez te registres puedas grabar la pronunciación de algunas palabras de tu lengua materna. Dando con esto, la posibilidad que otros usuarios que visiten Forvo, puedan descubrir como realmente es que se pronuncia la palabra o frase en cuestión.

Desde luego, esta aporte sera reciproco. Pues tu también te podrás beneficiar del trabajo de otros. Teniendo con esto la oportunidad de conocer como se pronuncian algunas palabras en otros idiomas.

Libros para usar con Forvo y ampliar tu vocabulario en casa

Para ampliar tu conocimiento del idioma que estas aprendiendo. Te recomiendo esta colección de libros de alta calidad. Los cuales te permitirán mejorar tu gramática, aprender modismos y ampliar tu vocabulario.

¡No aparece el idioma que estas aprendiendo! Entonces coloca el mismo en donde dice Search Amazon. Ya que allí encontrarás nuevas opciones que podrá comprar para seguir aprendiendo.

Prueba | Forvo – diccionario de pronunciación.