Font Town: buscador de fuentes gratis para Windows


Font Town es un buscador de fuentes gratis para Windows, Linux y Mac. A través del cual podrás adquirir tipografías de gran calidad. Que podrás utilizar fácilmente en Photoshop, illustrator, Gimp y otros programas de ilustración y edición de imagen.

buscador de fuentes gratis

Ahora, para encontrar fuentes gratis en Font Town existen dos opciones. La primera tiene que ver con hacer uso de su buscador. Que tiene indexadas más de 30 mil tipografías.

Sumado a esto, la segunda opción tiene que ver con utilizar el listado de fuentes populares. Las cuales aparecen debajo del buscador. Y se puede acceder a ellas dando clic sobre el nombre de cada una de ellas.

Siendo entonces que una vez encuentres una tipografía que te guste. Todo lo que restará es que des clic sobre el botón “download Font” y esperes un par de minutos a que la fuente sea descargada a tu equipo.

Por lo tanto, si necesitas renovar tu colección de tipografías para Windows, Linux y Mac. Y para ellos quieres un buscador de fuentes gratis. Entonces te recomiendo probar Font Town.

Prueba | Font Town – buscador de fuentes gratis.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry