Font Squirrel: fuentes gratis para uso comercial


Para aquellos que buscan fuentes gratis para uso comercial. Si existe un sitio que no puede faltar en su lista de favoritos es: Font Squirrrel.

fuentes gratis para uso comercial

Este es un portal el cual ofrece cientos de fuentes gratis para uso comercial y personal. Las cuales están organizadas en grandes grupos: “etiquetas” y “clasificaciones”. Que permite al visitan encontrar casi de forma instantánea la tipografía que busca.

Otra de las ventajas de Font Squirrel. Es que cuenta con una pestaña de “most popular fonts”. En las cuales el usuario podrá encontrar las 50 fuentes mas populares de Font Squirrel. Siendo entonces que si deseas trabajar con lo mejor de lo mejor. Entonces deberías comenzar visitando esta sección.

Y bueno también existe una pestaña llamada “Recent”. La cual es útil cuando ya te has familiarizado con el sitio. Y deseas encontrar las fuentes mas recientes que se han agregado al mismo.

Así que ahora ya lo sabes. Si necesitas fuentes gratis para uso comercial (o para el ministerio juvenil). Entonces te recomiendo que visites Font Squirrel.

Visita | Font Squirrel – fuentes gratis para uso comercial.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry