Floqq: buscador de cursos en video en español

Floqq es un buscador de cursos en video en español, que nos ofrece más de 600 vídeos cortos y prácticos en donde podremos aprender desde: cómo hacer los 10 postres más famosos del mundo, hasta técnicas para un estudio eficaz.

buscador de cursos en video

Características del buscador de cursos en video

Este buscador de cursos en video esta dividió en 5 grandes categorías. Por lo cual podrás encontrar los cursos en: marketing online, programación empresa, ocio, diseño y fotografía.

Sumado a esto, con cada curso encontraremos: una descripción detallada del objetivo del curso, una zona de contenido del curso (en donde veremos la cantidad que vídeos que componen el curso y cual es la duración de los mismos), zona de valoraciones (aquí encontraremos que es lo que otras personas opinan sobre el curso), profesor (es el lugar en donde podemos encontrar mas información sobre la persona que imparte el curso).

Precios de los cursos de Floqq

En cuanto a los precios de los cursos que encontraremos en Floqq. Es importante mencionar que a pesar de que algunos de los cursos son pago. Los precios de los mismos son bastante asequible. Así que pueden ser una buena opción para aprender cosas nuevas desde nuestra computadora o dispositivo móvil (tablet o smartphone).

Siendo entonces que una vez hayas elegido un curso para recibir. Lo que solo faltara es que te inscribas al curso, ya sea pagando la cantidad que se te indica, o haciéndolo gratis (si es que el cursos así se ofrece).

Prueba | Floqq – buscador de cursos en video en español.