Feliz año nuevo y un prospero 2015


A las puertas de un nuevo año. Creo que es importante tomarme un par de lineas para agradecer primeramente a nuestro amado Dios. Por todas las bendiciones, retos y oportunidades que me permitió experimentar durante este 2014.

happy new year 2015

Fue un año indescriptible. En donde literalmente Señor me recordó que el es quien sustenta mi vida y la de mi familia. No puedo pensar una mejor forma de terminar el año. Sino diciendo ¡Gracias Señor!

A parte de eso, me gustaría dar les las gracias a todos ustedes (estimados lectores). Pues me han acompañado durante el transcurso de todo este año. A pesar de que a finales del año fui inconstante en las publicaciones.

La verdad me gustaría que este 2015 sea un año en donde nos podamos acercar un poco mas. Pues a decir verdad no es lo mismo escribir artículos para 1000 personas (por ejemplo) que no se quienes son. Que escribir un artículo para 5 personas que me leen diariamente y que se sus nombres por los comentarios que me dejan.

Sinceramente esperaría que este nuevo año, sea un año mas relacional. Pues debo decir que es muy motivador cuando recibo un comentario de ustedes en donde me comenta que el recurso que he compartido les ha sido útil. O en donde algo que he escrito les ha bendecido.

Bueno amigos y amigas, espero que tenga un feliz año nuevo y un prospero 2015.

Espero que esta noche al despedir el año. O al dar gracias por el nuevo año en el cual estas. Tomes un momento para orar por mi vida y ministerios.

feliz año nuevo 2015

Yo también les prometo orar por ustedes. Para que el Señor le bendiga y les guarde. Y para que sus vidas generen un impacto profundo en muchas mas personas. Las cuales puedan acercarse a Dios y tener una relación personal con Jesús.

Bendiciones.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry