FeedSquares: una forma simple de leer en Google Reader

Cuando se buscan un método simple y alternativo para consumir contenido en Internet. Probablemente, el servicio por excelente es Google Reader. Un extraordinario lector de feed, el cual ha sido el favorito de miles, incluso millones de personas, por mucho tiempo.

FeedSquares

Sin embargo, a pesar de su gran popularidad. Una de las deficiencias que Google Reader tiene. Es que luego de utilizarlo por varios meses. Llega un punto en el cual resulta aburrido siempre estar viendo el mismo diseño; y la misma combinación de colores.

Por lo cual, para ayudar a resolver este tipo de problemas. En esta oportunidad quiero presentar una extensión para Google Chrome llamada: FeedSquares.

Feedsquares

Esta extensión; brinda a los usuarios, la posibilidad de consumir contenido en Internet de una forma diferente y simple. Siendo así, que FeedSquares es la alternativo perfecta, para salir de la monotonía de utilizar siempre el mismo Google Reader.

Eso si, toma en cuenta que FeedSquares no es un lector de feed. Si no más bien una extensión que se encarga se transforma la apariencia de Google Reader. Siendo entonces que si deseas utilizar esta extensión para Google Reader y Google Chrome. Todo lo que debes hacer es: acceder a tu cuenta de Google Reader, y a continuación presionar el botón de FeedSquares. Para que así, esta extensión transforme tu cuenta de Google Reader.

Descarga | FeedSquares – otra forma de leer en Google Reader.