Estudio: la conexión intergeneracional [Inforgrafía]

Microsoft Corp y AARP, han dado a conocer un nuevo proyecto de información. El cual llevar por nombre: “Conexión intergeneracional”.

De este proyecto, se deberiban varios puntos importantes. Los cuales muestran como la tecnología a comenzado a cerrar la brecha generacional que hasta ahora había existido entre las personas adultas y los adolescentes.

Resultados: la conexión interngeneracional

Ahora, para comentar algunos resultados de este estudio. Me gustaría citar el sitio Blogs Technet de Microsoft. En el cual se pueden encontrar los siguientes tres puntos. Los cuales son el resultados de su proyecto con AARP.

  • El 83% de las personas encuestadas (de 13 a 75 años de edad) considera que la conexión a Internet es una forma «útil» de comunicación entre los miembros de la familia.
  • El 30% de los abuelos de adolescentes/adultos jóvenes coincide en que la conexión a Internet les ha ayudado a entender mejor a sus nietos, y el 29% de los adolescentes/adultos jóvenes opina lo mismo respecto a sus abuelos.
  • Los adolescentes afirman que la computadora incrementa tanto la cantidad (70%) como la calidad (67%) de su comunicación con los miembros de la familia que viven lejos.

Infografía: la conexión intergeneracional

Sumado también me gustaría compartir contigo la siguiente infografía. En donde el equipo de Microsoft Corp y AARP han compartido los resultados de su proyecto de una forma mucho mas fácil de asimilar.

Conexión Intergeneracional

Y bueno, si deseas saber más sobre este proyecto de Microsoft Corp y AARP. Entonces te invito a descargar el PDF: Conexión Intergeneracional.