Estudio bíblico sobre 1 Corintios 1:1-9

Estudio bíblico 1 Corintios

Hace unos meses realice una estudio bíblico sobre 1 Corintios 1:1-9. Y aunque hacia tiempo que quería compartir contigo este material. Hasta ahora no tenia en claro que parte del estudio te sería mas útil. A fin de que lo pudieras utilizar como una base para realizar tu propio estudio bíblico de este fascinante pasaje.

Finalmente he decido compartir las observaciones y interpretación de este pasaje. Pues como ya comente, considero pueden serte útiles para utilizarlas una base para realizar tu estudio bíblicos.

Desde luego, siempre te recomiendo leer muchas veces el texto. Y tomar notas de aquellos temas o palabras que no entiendas. Pues luego podrás consultarlas en un diccionario bíblico, comentario bíblico, comentario exegético, o en un programa como Bibleworks.

Estudio bíblico 1 Corintios 1:1-9

En cuanto al material “observación de 1 Corintios 1:1-9”. En el encontrarás información sobre: personas involucradas en el pasaje, eventos o resultados en el pasaje, verbos principales en griego koine, palabras que se repiten, palabras clave en el pasaje, circunstancias especiales del pasaje, lenguaje figurado, relación lógica del texto (conectivos lógicos), división del pasaje en secciones naturales.

Por su parte el documento “interpretación de 1 Corintios 1:1-9” incluye: análisis del contexto inmediato (anterior y posterior), propósito de de 1 Corintios y propósito del pasaje, palabras claves del texto, problemas del texto (temas que necesitan ser explicados), significado detallado del texto, sumario de las secciones del texto, conclusión.

Al igual que otros materiales que he compartido en el blog. Los mismos los puedes descargar gratuitamente a tu computadora. Así que espero este trabajo te sea de útil. Y que aparte de bendecir tu vida, bendiga también la vida de los chicos y chicas que ministras.

Observación de 1 Corintios 1:1-9

[sociallocker][button url=»https://app.box.com/s/jby2hm4st5gprrjii4mi» target=»blank»]Descarga gratis este PDF[/button][/sociallocker]

Interpretación de 1 Corintios 1:1-9

[button url=»https://app.box.com/s/yacg20sbxhypa4tylm3g» target=»blank»]Descarga gratis este PDF[/button]