Esos héroes, llamados líderes juveniles

lideresEra un fresco, y casi frío domingo por la tarde. Y me encontraba de regreso en la iglesia, para ser parte del servicio de las 6:30 p.m.

Había iniciado el tiempo de alabanza. Y repentinamente, el frente del templo se comenzó a llenar con una gran cantidad de jóvenes y señoritas. Los cuales a una voz decían:  “Vamos a cantar; con la música del cielo… vamos a danzar, alegres porque escuchar… cuando cantamos. Para exaltar, tu Nombre”.

Esta imagen, cuan bello lienzo. Plasmo en mi interior la pasión, que esta nueva generación tiene: por conocer más de Dios… amar más a Dios… adorar más a Dios… buscar más de Dios.

La verdad, en ese momento. Y para mis adentros. Me sentí muy orgulloso de los líderes y pastores juveniles de la iglesia donde me congrego.

Pues vi, como su trabajo en el Señor no ha sido en vano. Y como para muchos de esos jóvenes y señoritas… ellos son: esos héroes, llamados líderes juveniles.

Por eso, si en las ultimas semanas las cosas no te han salido como quieras. Si últimamente has tenido problemas en tu trabajo, hogar, o estudios. Si últimamente has esta enfermo, o te sientes desanimado… Hoy te quiero recordar. Que el Señor esta contigo… y si Él es contigo ¿quien es contra ti? (Romanos 8:31).

Así animo mis queridos líderes y pastores juveniles. Recuerden que si el Señor los guía. Ustedes son para muchos: esos héroes, llamados líderes juveniles.

Imagen | Sxc.hu