Enviar mensajes gratis con Pulse


Mantenerse en contacto con los jóvenes y adolescentes de la iglesia local es algo importante que todo pastor o líder de jóvenes debería tener anotado en su agenda semanal.

Pulse

Es por eso que para mantener una conexión permanente con los jóvenes y adolescentes existe una interesante aplicación web llamado Pulse. La cual permite a pastores o líderes de jóvenes agrupar a los números de teléfono de sus chicos, para luego crear listas de grupos a los cuales se les podrán enviar mensajes masivos gratis.

Siendo así que el proceso es tan fácil como:

  1. Crear un grupo.
  2. Ingresar el número de celular y nombre de cada joven y señorita.
  3. Hecho lo anterior, los jóvenes recibirán un mensaje en donde se les invita a suscribirse al servicio.
  4. Una vez suscritos al servicio. El líder o pastor podrán enviarles los mensajes de texto deseados.

Por cierto, la gran ventaja de este servicio es que tiene una cobertura mundial. Pudiendo usarse en cualquier compañía de telefonía móvil del mundo.

Así que, si quieres enviar sms gratis con: un mensaje de aliento a tus jóvenes, promocionar tus eventos, o avisar sobre un cambio en la reunión del fin de semana. Entonces, debes probar Pulse.

Visita | Pulse.

Fuente | Jugoweb.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

  • BENDICIONES ES UNA MARAVILLA ESTE BLOG SIGAN ADELANTE, DESDE PANAMÁ SALUDOS A TODOS. BLESS

    • Miguel

      Gracias por tu comentario Prichard.

      Saludos.

  • HERMANO MIGUEL BENDICIONES MIL Y UN ABRAZO, NECESITO ME ACLARES ALGO, ES QUE DICE QUE HAY QUE ACEPTAR EL MENSAJE, EN REALIDAD COMO TIENE QUE HACER EL QUE RECIBE,TE AGRADESCO ME AYUDES, BENDICIONES

  • DISCULPA MIGUEL SI INSISTO REALMENTE LAS PERSONAS Y YO A LAS QUE LE HE ENVIADO LA INVITACION MEDIANTE PULSE.TO NO ENTIENDEN QUE HAY QUE HACER PARA DAR OK A DICHA INVITACIÓN, RELAMENTE TE AGRADECERÍA ME AYUDARAS AL RESPECTO. BENDICIONES

    • Miguel

      Hola Prichard.

      Le comento que hoy justamente he comenzado a probar este servicio. Pero he tenido problemas con una compañía de teléfonos de Guatemala. Pues los mensajes no me llegan al celular que estoy utilizando como prueba… aunque al mio que es de otra empresa si me a llegado.

      Espero el día de mañana poder ya probar el servicio a profundidad. Y poder así contestar su inquietud.

      Dios lo bendiga.

    • GRACIAS MIGUEL, SEGUIMOS EN CONTACTO Y GRACIAS
      POR TU APOYO,BENDICIONES

      • Miguel

        Prichard.

        Hoy si tengo la respuesta hermano en cuanto a este servicio.

        La metodología del mismo va mas o menos así:
        1. Se crea una cuenta.
        2. Se agregan los números de las personas a las que se les desean enviar mensajes.
        3. Las personas reciben un mensajes que les dice que (en mi caso) Miguel los agrego a una lista de un servicio gratuito.
        4. Las personas que reciben el mensaje aceptan el servicio dando respuesta al mensaje y agregando: ok to join.
        5. Una vez las personas aprueben el servicio. Se les podrá enviar hasta 50 mensajes. Los cuales son los que el servicio proporciona de forma gratuita.

        Por supuesto, si luego de 50 mensajes uno necesita mas. Se podrán adquirir paquetes de 100 mensajitos por $10 USD, 200 por $20 y 500 por $50 USD.

        La verdad Prichard. El servicio me ha parecido muy bueno. Principalmente porque permite crear una lista con personas que pueden estar en diferentes partes del mundo.

        Sin embargo, mientras hice la prueba respectivo me di cuenta que en el caso de Guatemala 2 de las tres compañías de telefonía celular sin son compatibles con este servicio. Por lo que, si dese probarlo en su país; puede que mas de alguno empresa no se lo permita.

        Y bueno, espero esto le haya aclarado su duda hermano. Cualquier cosas sabe que me puede preguntar por este medio. Y en la brevedad de lo posible tratare de responderle.

        Bendiciones.

  • BENDICIONES MIGUEL, MUY IMPORTANTE TU RESPUESTA Y MUY AGRADECIDO CON TU APOYO, GRACIAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO. DESDE PANAMÁ. BLESS.

    P RICHARD

    • Miguel

      De nada P Richard.

      Me alegra que le haya sido útil.

      Saludos.

  • aaron

    hola a todos y que Dios los bendiga.

    Se trata de Aaron de Pulse.to

    El servicio es gratuito, siempre y cuando se puede una pequeña línea de la publicidad, que ahora sólo muestra el enlace pulse.to.

    Por favor envíeme un correo electrónico con cualquier problema (especialmente de servicios / celular) como yo estoy interesado en la prestación de un buen servicio, gratuito para usted.

    Gracias,

    Aaron
    [email protected]

    • Hola Aaron.

      Te agradezco que te hayas tomado el tiempo para revisar esta nota y ofrezcas tu ayuda con lo referente tu servicio.

      Gracias.