EnglishMediaNet: aprender inglés por Internet a cualquier hora



EnglishMediaNet es una plataforma educativa orientada a aprender inglés por Internet.

En ella, los estudiantes tendrás la oportunidad de aprender inglés por Internet, con profesores conectados a través de una videoconferencia.

Aprender inglés por Internet

De ahí que esta plataforma ofrece dos grandes ventajas: la primera es que el estudiante pueda practicar el nuevo idioma desde cualquier parte del mundo y la segunda es que pueden expresar sus dudas e inquietudes en tiempo real. Siendo así, que esto evitara que el estudiante se quede estancado cuando no entiende algo.

Ahora, a demás de las videoconferencia, EnglishMediaNet también ofrece: actividades en linea, juegos online, radio, directorio, diario online y otras herramientas las cuales ayudaran al estudiante a practicar el idioma inglés.

Y claro, si el estudiante tiene amigos y amigas en EnglishMediaNet. Entonces podrá agregar como a su cuenta como amigos… Esto, haciendo uso de la red social interna de EnglishMediaNet.

Precio de aprender inglés por Internet

Precios englishmedianet

Ahora en cuanto a los precios de EnglishMediaNet. Se debe mencionar que esta plataforma para aprender inglés por Internet ofrece 3 paquetes. Los cuales tienes el siguiente costo mensual:

El paquete “Live” cuesta $29.99 dólares al mes. Pero tiene la limitación que solo puedes recibir 8 clases en vivo al mes. Y no tienes tutor académica asignado, ni certificado de nivel aprobado.

Por su parte el paquete “Premium” tiene un costo de $59.99 dólares al mes. Y te ofrece: clases en vivo ilimitadas, un tutor académico asignado y un certificado de nivel aprobado.

Por supuesto, ambos paquetes ofrecen opciones en común. Y estas son: acceso a campus virtual, reservación de clases online, acceso a videochat entre alumnos, acceso a red social, diario online en inglés, juegos, películas, radios, pack de actividades online, ASK online, directorio y soporte técnico.

Por cierto, si no te gusta realizar pagos mensuales. Sino que prefieres un único pago. Entonces puedes optar por el paquete “Plus”, el cual tiene un costo de $397 dólares al año. Y te ofrece todas la opción que el paquete “Premium” contiene.

Visita | EnglishMediaNet – aprender inglés por Internet a bajo costo.




Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>