EnglishMediaNet: aprender inglés por Internet a cualquier hora


EnglishMediaNet es una plataforma educativa orientada a aprender inglés por Internet.

En ella, los estudiantes tendrás la oportunidad de aprender inglés por Internet, con profesores conectados a través de una videoconferencia.

Aprender inglés por Internet

De ahí que esta plataforma ofrece dos grandes ventajas: la primera es que el estudiante pueda practicar el nuevo idioma desde cualquier parte del mundo y la segunda es que pueden expresar sus dudas e inquietudes en tiempo real. Siendo así, que esto evitara que el estudiante se quede estancado cuando no entiende algo.

Ahora, a demás de las videoconferencia, EnglishMediaNet también ofrece: actividades en linea, juegos online, radio, directorio, diario online y otras herramientas las cuales ayudaran al estudiante a practicar el idioma inglés.

Y claro, si el estudiante tiene amigos y amigas en EnglishMediaNet. Entonces podrá agregar como a su cuenta como amigos… Esto, haciendo uso de la red social interna de EnglishMediaNet.

Precio de aprender inglés por Internet

Precios englishmedianet

Ahora en cuanto a los precios de EnglishMediaNet. Se debe mencionar que esta plataforma para aprender inglés por Internet ofrece 3 paquetes. Los cuales tienes el siguiente costo mensual:

El paquete “Live” cuesta $29.99 dólares al mes. Pero tiene la limitación que solo puedes recibir 8 clases en vivo al mes. Y no tienes tutor académica asignado, ni certificado de nivel aprobado.

Por su parte el paquete “Premium” tiene un costo de $59.99 dólares al mes. Y te ofrece: clases en vivo ilimitadas, un tutor académico asignado y un certificado de nivel aprobado.

Por supuesto, ambos paquetes ofrecen opciones en común. Y estas son: acceso a campus virtual, reservación de clases online, acceso a videochat entre alumnos, acceso a red social, diario online en inglés, juegos, películas, radios, pack de actividades online, ASK online, directorio y soporte técnico.

Por cierto, si no te gusta realizar pagos mensuales. Sino que prefieres un único pago. Entonces puedes optar por el paquete “Plus”, el cual tiene un costo de $397 dólares al año. Y te ofrece todas la opción que el paquete “Premium” contiene.

Libros para seguir con tu aprendizaje del idioma ingĺes

Llegado a este punto quizás sientas la necesidad de ampliar tu vocabulario y aprender nuevas reglas gramaticales. Por lo que a continuación te dejo un listado de libros que te permitirán seguir aprendiendo inglés desde casa.


Si necesitas más opciones para seguir aprendiendo inglés. No olivides utilizar la sección de search amazon. La cual te mostrará una extensa lista de libros digitales y físicos para seguir aprendiendo este bello idioma.

Visita | EnglishMediaNet – aprender inglés por Internet a bajo costo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry