El valor de una visión


Hace unos días a tras estuve escuchando en mi computadora un seminario del orador y motivador Jim Rohn. Mientras escuchaba este seminario sobre el liderazgo Jim Rohn dijo esta frase que me gusto mucho y hoy he decidido a compartirla con ustedes.

Cuando usted decida a donde ir, cualquier inversión que usted haga no sera tan grande.

Con esto solo quiero comentar que si tenemos un sueño. El lograrlo a corto, mediano o largo plazo dependerá del compromiso que tengamos con este sueño o llamecelo también visión.

Es así que cuando decidamos alcanzarlo no escatimaremos los recursos económicos (para sacar de nuestro dinero e invertirlo en el aprendizaje para alcanzar la visión), los recursos laborales (trabajando con más ahincó; todo con el deseo de alcanzar nuestro sueño), tampoco escatimaremos los recursos morales (pues actuaremos de la manera moralmente correcta; esto de acuerdo a las normas que proviene de la Palabra de Dios) y por ultimo no escatimaremos nuestros recursos sociales (todo con el deseo beneficiar a la sociedad).

A todo esto las preguntas que tendrás que hacerte serán: ¿a donde has decidió ir? Y ¿cual es la inversión que has decidido hacer?

Por cierto, ¿qué opinas del tema?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry