El valor de una visión: caminar con un objetivo claro

Hace unos días estuve escuchando en mi computadora un seminario del orador y motivador Jim Rohn. Mientras escuchaba este seminario sobre el liderazgo, Jim Rohn dijo esta frase que me gusto mucho y hoy he decidido a compartirla con ustedes.

Valor de una visión
El valor de una visión clara en la pastoral juvenil

Cuando usted decida a donde ir, cualquier inversión que usted haga no será tan grande.

Jim Rohn

Con esto solo quiero comentar que si tenemos un sueño. El lograrlo a corto, mediano o largo plazo dependerá del compromiso que tengamos con este sueño o llamecelo también visión.

Es así que cuando decidamos alcanzarlo no escatimaremos los recursos económicos (para sacar de nuestro dinero e invertirlo en el aprendizaje para alcanzar la visión), los recursos laborales (trabajando con más ahincó; todo con el deseo de alcanzar nuestro sueño), tampoco escatimaremos los recursos morales (pues actuaremos de la manera moralmente correcta; esto de acuerdo a las normas que proviene de la Palabra de Dios) y por ultimo no escatimaremos nuestros recursos sociales (todo con el deseo beneficiar a la sociedad).

A todo esto las preguntas que tendrás que hacerte serán: ¿a donde has decidió ir? Y ¿cual es la inversión que has decidido hacer?

Por cierto, ¿qué opinas del tema?