El “MySpace” para jóvenes cristianos

Visión Joven, “tu espacio cristiano”. Es el nuevo sitio de Internet, creado al estilo de la popular red social MySpace. Que desde ya ha sido definido ya por muchas iglesias cristianas como: “la única opción, en su estilo. Que tienen los jóvenes cristianos para desarrollar su vida en línea en un ambiente sano, edificante y familiar”.

Myspace cristiano

“Mientras algunos jóvenes suben vídeos de Marcos Witt, Daniel Calveti y Alex Campos a sus páginas personales, otro se lanzan intrépidamente a escribir sus diarios personales o ‘blogs’ con una increíble madurez de pensamiento y profundidad en la palabra de Dios”, dice Alan Young, cofundador del sitio junto a Alex Valdovinos, dos exitosos empresarios cristianos que trabajan juntos en proyectos de esta naturaleza desde hace seis años.

“El Internet es un verdadero campo misionero que ha comenzado a dar enormes frutos para el reino de Dios”, dice Alex casi naturalmente. Y agrega que “en el caso específico de los jóvenes, el Internet está haciendo la diferencia. Como adulto, cuando hablas con un joven en persona, no puedes mantener un diálogo fluido por más de cinco minutos. En cambio, a través de la pantalla uno puede pasar horas hablando y aconsejando en diferentes temas, al punto que debes decirles que debes parar para ir a cenar. Como líder de jóvenes, el Internet se ha vuelto una herramienta única en mi ministerio para llegar al corazón de los jóvenes y desarrollar una verdadera amistad”.

En tan sólo dos semanas, Visión Joven ha tenido un crecimiento insospechado aún por sus propios fundadores. En el popular buscador Google, la palabra “visión joven” ya tiene más de 40.000 enlaces únicos con un promedio de 10.000 páginas vistas por día y más de 100 nuevos miembros diarios. Según sus creadores, esperan un crecimiento tipo “bola de nieve” mientras los mismos miembros usan la herramienta “Invita a un Amigo”, lo cual les permite enviar una invitación al sitio de hasta 5 amigos por vez.

Vídeos musicales, galería de fotos, foros, blogs, chats, encuestas y juegos, son solo algunas de las actividades que se pueden realizar en red en Visión Joven, que se convierte de esta manera, en el primer sitio web cristiano con estas características para el mundo hispanoparlante. [Tomado de Agencia Orbita, Perú]

Visita | Vision joven.

3 comentarios en «El “MySpace” para jóvenes cristianos»

  1. hola… que Dios los super bendiga cada segundo de su vida y recuerden que Jesus ya dio todo por nosotros ahora nosotros tenemos que dar todo por Dios. . . Bendiciones 100pre

Los comentarios están cerrados.