El amor que vale con Adrian Rogers


Definitivamente el Dr. Adrian Rogers ha sido una persona que el Señor uso y sigue usando para inspirar a miles a seguir a Jesucristo. Y es que este hombre de Dios (a mi forma de ver las cosas) tiene un pasión por llevar un mensaje  fresco y de esperanza; transmitiendo a cada corazón los principios de la palabra de Dios.

Es así que el día de hoy les quiero comentar acerca de una excelente opción que nos ofrece el sitio cristiano a través del cual podemos descargar, sin costo alguno los estudios que la organización del Dr. Rogers nos comparte. La verdad, no solo he descargado varios de sus estudios, sino que también los he escuchado y debo decir que han sido de gran bendición para mi vida. Así que como palabras finales los invito a descargar estos excelentes estudios para que juntos podamos ser edificados por la siempre viva Palabra de Dios.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

  • mel

    El pastor Rogers ha sido y es un de los predicadores que mas me han enseñado en mi vida…aun 4 años despues de su muerte sus mensajes se siguen emitiendo por todo el mundo. Todos los dias hay un nuevo mensaje, cada uno de ellos con una enseñanza importante que te dan fuerzas en tu caminar con jesucristo.
    pueden visitar su página en el internet y escuchar sus mensajes, no hay desperdicio, si no todo lo contrario, ventajas a favor de tu crecimiento espiritual. Que el Señor les bendiga.
    http://www.elamorquevale.org
    El mensaje de hoy viernes 4 de septimbre del 2009:
    http://www.oneplace.com/ministries/El_Amor_que_Vale/

  • soledad esquivel

    buenos citas biblica

  • soledad esquivel

    me gusta la citas uno las entiende muy bien

  • miroslava contreras cortes

    k bueno es ver a jovenes guiados por Cristo para enviar su mensaje a traves de este medio muchas bendiciones

  • miroslava contreras cortes

    k bueno es ver a jovenes guiados por Cristo para enviar su mensaje a traves de este medio muchas bendiciones

  • vanessa

    hola: bendiciones realmente es un pastor guiado por Dios y el Espiritu santo y me lleguen al corazon sus mensajes, aunque ya no este igual escucho sus mensajes

  • Adalberto

    Muy Bueno, me agrada mucho, es muy reconforble, escuchar los maravillosos mensajes de nuestro padre celestial. Me agrada mucho, siempre los escucho.

  • Miriam Guillén de Carrera

    Bemdiciones a todos Dios guie su camino los mensajes el pastor Adrian son llenos del amor de Dios,aunque ya no esté junto a nosotros escucharlos suenan tan vivos como viva es la palalbra de Dios, me encanta, me reconforta y me recuerda que no estoy sola en la lucha que tengo un Padre Guerrero un Padre Todopoderoso.

  • Walter José Cáceres

    Pastor ADRIAN, lo bendigo en el nombre de nuestro Sr.JESUS, a utd. y su equipo, me es de muchisima bendición sus estudios, me alimento de la palabra de DIOS, por medio suyo, gracias a DIOS, lo pude conocer, escuchando BBN radio

  • ANA

    HACE POCO EMPECE A ESCUCHAR ESTOS MENSAJES Y ME AN AYUDADO MUCHO A CRECER Y CONOCER SOBRE LA VIDA DENTRO DEL CRISTIANISMO DIOS LOS BENDIGA.