Eiasenhower: completo administrador de tareas pedientes para iOS

Administrador de tareas. En la actualidad, existen varias métodos a través de los cuales podemos organizar las tareas pendientes, siendo así que si ya has probado métodos para administrar tus tareas. Entonces ha llegado el momento de probar el método (y la aplicación) Eisenhower.

Administrador de tareas

Eisenhower es un método el cual nos permite distribuir nuestras tareas pendientes en cuatro categorías diferentes. Logrando así, tener un administrador de tareas que nos permita tener una columna para: las tareas de prioridad máximo (y que debemos realizar si o si), otro para las tareas que se deben realizar (pero que no urgentes), otro para las tareas que podemos delegar y un ultimo para todas aquellas tareas optativas (que no importa si las realizamos o no, pues casi siempre son hobbies).

Como utilizar este administrador de tareas

Ahora, en cuanto como funciona el administrador de tareas Eisenhower. He de decir que el mismo puede ser utilizado desde dispositivos con iOS (iPhone, iPod Touch y iPad). Y desde computadoras con acceso a Internet. Las cuales cuenten conversiones modernas de los principales navegadores web.

Administrador de tareas pendientes

Como funciona este administrador de tareas

Ahora para que tengas una mejor idea de como funciona este administrador de tareas. Entonces, a continuación comparto contigo un vídeo en donde se explica de forma concisa como funciona Eiasenhower.

[youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=yJGLHa5q1ng» rel=»no» https=»yes»][Vídeo][/youtube_advanced]

Descarga | Eiasenhower – administrador de tareas.