Edoome: crear tu propia aula virtual


Quienes crear una aula virtual para tu clase de discipulado, o de liderazgo. Entonces, debes probar una aplicación web llamada Edoome. La cual es un recurso que tiene la gran ventaja de estar disponible en español.

Aula virtual

Con Edoome el maestro, el estudiante y el padre de familia, podrán permanecer en contacto. Esto gracias a un aula virtual que es sumamente fácil de usar.

De ahí, que al usar Edoome el maestro podrá crear varios cursos. Los cuales podrá identificar con nombre y nivel académico.

A parte de eso, dentro del aula virtual de Edoome el maestro podrá crear: un foro, una sección de documentos (en donde el maestro colocara las notas del curso), una sección de integrantes (en donde los estudiantes verán quienes son sus compañeros), y una sección de calificaciones (en donde los estudiantes se enteraran de su nota final).

Y claro, si al haber iniciado tu curso, te enteras que varios estudiantes quieren integrarse al mismo. Entonces, no tendrás porque preocuparte. Pues Edoome te brinda un código que ayuda a que los estudiantes se puedan asignar fácilmente tu curso.

Por eso, si buscas una solución para crear un aula virtual fácilmente. Entonces te invito a ver el siguiente tutorial de Edoome.

Crea aula virtual con Edoome

Fuente | Wwwhat’s New.

Prueba | Edoome – crear tu propia aula virtual.


Etiqueta:
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *