Editar tus documentos de Word y PowerPoint desde el iPad

Si ya estas utilizando Office para iOS. Pero de momento no puedes comprar el programa para poder editar tus documentos de Word y PowerPoint. Entonces hoy me gustaría recomendarte instalar Google Docs y Google Sheets. Dos aplicaciones que anteriormente estaban incluidas dentro de Google Drive. Pero que ahora se pueden utilizar por separado. Permitiéndote así, editar documentos si siquiera tener conexión a Internet.

En el caso de Google Docs, esta aplicación nos permite poder crear y editar archivos de Word. Teniendo además la posibilidad de crear un respaldo de los mismo en la nube de Google, y en la Tablet desde luego.

Por su parte Google Sheets, nos permite crear y editar presentación. Teniendo desde luego acceso a varias plantillas. Las cuales podremos utilizar para mejorar la apariencia estética de la presentación.

Esta aplicación al igual que Google Docs. Permite al usuario la posibilidad de crear un respaldo de la presentación en Google Drive. Aparte desde luego, de la copia de la presentación que quedara guardada en la Tablet.

En conclusión, si estás buscando una alternativa a Office para iOS. Y ya eres usuario de Google Drive. Entonces te invito a instalar en tu iPad, Google Docs y Google Sheets.

Descarga | Google Docs | Google Sheets.