EasyDrop: acceder a Dropbox desde Google Chrome

EasyDrop, es una extensión para Google Chrome, la cual te ofrece una forma rápida y funcional de acceso a tus archivos en Dropbox.

Acceder a Dropbox desde Google chorme

EasyDrop, es una extensión para Google Chrome. La cual te ofrece una forma rápida y funcional de acceso a tu archivos en Dropbox.

Luego de instalar esta extensión en tu navegador web, todo lo que debes hacer es clic sobre el botón de la mismo. Y a continuación ver como se despliega una ventana flotante, la cual muestra un listado de todos los archivos y carpetas que tengas alojados dentro de tu cuenta de Dropbox.

Desde luego, utilizar EasyDrop puede que te resulte mucho más efectivo que tratar de abrir tu cuenta de Drobpox. Y a continuación buscar el archivo o carpeta que necesitas.

Por lo tanto, si buscas una herramienta que te permite tener un acceso rápido a tus datos en Dropbox. Y que a demás se integre a la perfección en Google Chrome. Entonces te recomiendo probar EasyDrop. Una potente y funcional extensión para Google Chrome, la cual te dará el acceso mas rápido que hayas visto a tus documentos y carpetas alojadas en Dropbox.

Prueba | EasyDrop – acceder a Dropbox desde Google Chrome.