E-Sword para iPad: la enciclopedia bíblica ahora también en iOS


Finalmente esta disponible e-Sword para iPad. Y ahora los usuarios de la manzanita mordida podrán contar con una aplicación que les permitirá: realizar búsquedas de versículos, hacer uso de la Biblia paralela, buscar definiciones de términos en Griego o Hebreo, utilizar referencias bíblicas, comparar palabras en diferentes versiones de la Biblia, hacer uso de un plan de lectura y enviar fragmentos de las Escrituras a través del correo electrónico.

e-sword para iPad

A parte de eso, e-Sword también ofrece un editor de texto, que permite al estudiante bíblico tomar anotaciones de: Preguntas, reflexiones y conclusiones que haya sacado de su estudio de las Escrituras.

Y claro, si estas pensando instalar e-Sword en tu iPad. Entonces toma en consideración que esta aplicación esta actualmente (solo) ingles y funciona con iOS 5.1 (o versiones posteriores).

A demás la aplicación de e-Sword para iPad tiene un costo de $4.99 dólares. Por lo cual puedes necesites hacer uso de tu tarjeta de tu crédito, o una tarjeta de regalo de iTunes Store para poderla comprar.

Descarga | e-Sword para iPad – la enciclopedia bíblica ahora en iOS.


Etiqueta: