Disfruta la vida, porque la vida es bella



Disfruta de la vida

Hace algunos días tuve la oportunidad de recordar parte de mi infancia, esa etapa tan bella en la que cualquier problema que se presentaba no me causaba complicaciones pues bastaba con ir con papá y decirle, tengo un problema, exponerlo y saber que el se haría cargo.

La verdad nunca pregunte que hacia al respecto o como lo hacia pero en el momento que mi padre decía: Tranquila princesa yo me encargo, tu ve a jugar y disfrutar tu día. Salia corriendo con la plena confianza de que todo estaría bien. Era tal mi confianza en el, que jamas pregunte de nuevo por alguno de mis problemas y vivía confiada y segura porque como hija yo creía en mi padre.

De la misma forma al ver una lágrima en mi rostro, su sonrisa y su abrazo eran la mejor medicina para la tristeza y que les puedo decir, que disfrutaba inexplicablemente de su presencia y todo el amor que tenia por mi y su forma de enseñarme a disfrutar la vida.

El punto de todo esto, es que todos los días puedo ver a diferentes personas tan preocupados por diferentes circunstancias. Que se olvidan de disfrutar lo bello de la vida.

Dios ha preparado diseños en el cielo a cada momento. Con el único fin de nosotros lo disfrutemos y podamos enfrentar las circunstancias que se nos presenten, con la mejor actitud y con la confianza de que de la misma forma en la que mi padre terrenal se encargaba de mis problemas. Dios se encarga de los tuyos.

Con esto no quiero decir que sean irresponsables, quiero motivarlos a cambiar la perspectiva a ver los problemas como retos o bien oportunidades y disfrutar el proceso de buscar la solución. De todas formas la solución directa o indirectamente es Dios quien te la da. Así que disfruta de los grandes y pequeños detalles que hay en este mundo, porque fueron creados para provocar tu sonrisa y la alegría de tu corazón.

Y bueno, los dejo con el titulo de una película que demuestra que aun en la peor circunstancia “LA VIDA ES BELLA”

Feliz semana

Fuente | Imagen.




Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>