DiccionarioSMS: 11mil signos para SMS


Los signos para sms, se han vuelto bastante populares en el uso cotidiano de los jóvenes y adolescentes. Quienes a diario los suelen utilizarlos en sus conversiones en el messenger o cuando escriben un mensaje de texto.

Es por esa, razón que si tu como líder o pastor de jóvenes… literalmente te quedas con un gran signo de interrogación cada vez que recibes un sms de un chico o chicade tu iglesia.

Hoy te quiero recomendar DiccionarioSMS.com. El cual es un portal donde encontrarás cientos de signos para sms, con su significa en: castellano, Catalán, Gallego y Vasco. A demás de poder consultar como se escriben ciertas palabras con signos para sms.

Diccionario de signos para SMS.

signos para sms

Por cierto, este sitio me recuerda que hacé años hacia chiste acerca de que algún día escribiría un manual para entender todos esos signos para sms, que los jóvenes y adolescentes tienden a utilizar.

Por lo pronto, si deseas conocer que es lo que tus adolescentes o jóvenes te quieren decir cada vez que te escriben un mensaje de texto con muchos signos para sms. Entonces, te recomiendo usar DiccionarioSMS.com.

Fuente | Maestros del web.

Visita | DiccionarioSMS.com – signos para sms.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry